Archivo por meses: abril 2019

MANSOFTCOMPUTER S.L – Técnico informático

Etiquetas:

Categoría: Sin categoría

Trabajando en MANSOFTCOMPUTER S.L desde Diciembre del 2006 hasta Mayo 2008.

Me encargaba de reparar, montar, administrar todos los problemas de software y hardware de las empresas (ordenadores,servidores,impresoras..), instalaciones red,(cableado,router, switch, wifi…), desplazándome a las empresas o por helpdesk etc..

También teníamos una tienda en la que por las tardes solía atender a los clientes para venta/ reparación/ asesoramiento de equipos..


Digital Value – Programador junior

Etiquetas:

Categoría: Sin categoría

Trabajando en DIGITAL VALUE. Como programador junior desde Marzo del 2012 hasta Septiembre del 2012 (temporada de verano) y 3 meses de
prácticas.

Me encargaba de solucionar los problemas de los clientes en sus paginas web, a través del telefono(html,css, php y drupal7 como redactor y admin).

Ademas de desarrollar paginas web


Nexo dentro de la Factoria Ford Almussafes

Etiquetas:

Categoría: Sin categoría

Realice las practicas de Técnico de Sistemas de Marzo a Junio del 2015 para la empresa Nexo dentro de la Factoria Ford Almussafes.

Me encargaba de llevar el mantenimiento informático y la web de la escuela de la Ford.

Me encargaba de la instalación y mantenimiento de red de las aulas, (cableado,switch cisco catalyst,router) y de los proyectores.

También me encargaba de la migración de los datos de equipos nuevos mediante clonación con CloneZilla Server por puerto pxe.

Administraba usuarios de la escuela con Windows Server en Active Directory y hacia pruebas con Vmware.

Por ultimo me dijeron que desarrollara la pagina web de las encuestas sobre el curso en php,html. y sql


Marktel – Técnico informático Helpdesk para Vodafone

Etiquetas:

Categoría: Sin categoría

Trabajaba resolviendo las averías de los clientes de Vodafone de manera remota, configurando ordenadores (Windows, Linux) routers (ip, abrir puertos, firewall) configurando móviles (Android, IOS) Smart Tv etc.. en la empresa Marktel desde Agosto 2016 hasta Mayo 2019.


www.000webhost.com